Venezuela +58 (212) 0500-911 11 11

Nuestros Programas

Destino Venezuela

Destino Venezuela tiene como objetivo descubrir y dar a conocer a sus clientes todos los rincones de Venezuela, a través de una propuesta innovadora, fresca y no convencional del turismo, gastronomía, cultura y servicio de nuestro país.

Destino Venezuela, no es un programa de fidelidad, es un estilo de vida, es un deseo infinito de cuidar, innovar, emprender, exaltando de esta forma la belleza de los paisajes, exquisita gastronomía, la riqueza de su cultura, logrando así que cada uno de nuestros clientes al desear viajar, sólo piense en un sólo destino: “Destino Venezuela”.

 

Experiencias

Es una plataforma de reservas donde se obtienen contenidos experienciales de alto impacto en el sector gastronómico, creación de eventos de alto nivel de la mano con nuestros aliados comerciales, desde catas, degustaciones, certificados gastronómicos, máster class, entre otros; los cuales tienen como finalidad el disfrute de los consumidores.

 

Pasaporte VIP

Es un programa diseñado para vivir experiencias en el sector gastronómico, entretenimiento y viajes, exclusivamente para tarjetahabientes de American Express. El afiliado a Pasaporte VIP obtiene acceso a los más prestigiosos comercios y de disfrutar de los momentos memorables que el programa crea para ellos.